Breaking News
Home / Reflexiones / Dios Tiene un Plan Mejor para Ti

Dios Tiene un Plan Mejor para Ti

                                                                                                                                                                                 Dios tiene Titanic-Dios-tiene-algo-mejorun plan mejor para Ti

“…CUANDO VAYA A ESPAÑA…” (Romanos 15:24)

En estos días hay tanta charla en la iglesia sobre la autoayuda que la providencia divina es rara vez mencionada. No decidimos el plan de Dios para nuestras vidas, lo descubrimos. La mayor parte del tiempo no entendemos cómo el Señor nos guía. Es sólo cuando miramos hacia atrás que vemos el gran “cuadro”. Pablo escribió: “…cuando vaya a España, iré a vosotros…” (Romanos 15:24). Sin embargo, nunca llegó; en cambio, terminó en una de las peores prisiones de lo que hoy es Europa. No obstante, desde allí escribió algunas de sus cartas. Si realmente creemos que Dios dirige nuestros pasos, ¿por qué nos quejamos tanto?

Uno de los mejores predicadores de Inglaterra se dio cuenta que la salud endeble de su esposa le impediría ministrar en una gran conferencia en América. Aunque compró su billete, el barco zarpó sin él. De ese modo, J. Stuart Holden perdió una excelente oportunidad para el florecimiento de su carrera como predicador. Siendo un marido devoto, Holden se dedicó, más bien, al cuidado de su esposa y trató de no pensar en lo que se estaba perdiendo al otro lado del Atlántico.

Nos decepcionamos demasiado fácilmente cuando nuestros proyectos fracasan, y de la misma manera nos desalentamos cuando perdemos “grandes oportunidades de obtener una brillante carrera”. Nuestras quejas revelan el hecho de que no conocemos a Dios como decimos que lo hacemos. A menudo, el retraso es simplemente la mano protectora de un Padre amoroso. Ciertamente lo fue paraHolden. Decidió nunca más cuestionar el cronometraje de Dios hasta la muerte.

El billete que no usó era su pasaje en un nuevo y lujosotrasatlántico: el Titanic…

 

About Pastor Raul Alvarez

Check Also

Como Medir Nuestro Crecimiento Espiritual

El crecimiento se caracteriza por el aumento tanto de gozo como de lucha. La fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *